1 mayo,2018 6:09 pm

“El Bronco” hace “campaña” en una trajinera

Ciudad de México, 1 de mayo de 2018. En el Día del Trabajo, después de 37 años de su última visita, el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón paseó en Xochimilco y dijo que la “Broncomanía” ha crecido.
A bordo de una trajinera bautizada como “El Bronco”, el aspirante presidencial pidió a los jóvenes que “no pisteen” (no beban alcohol), ni el sábado previo, ni el día de la elección, y en cambio utilicen sus redes sociales para llamar a votar a sus amigos.

La de campaña en Xochimilco.

Jaime Rodríguez afirmó que no está de acuerdo con la legalización de las drogas, pero dijo sí estar a favor de plantear propuestas “duras” como la “ley mocha manos”.
El candidato independiente cantó algunos temas, convivió con los jóvenes y contestó algunas llamadas del electorado como la de un migrante mexicano que radica en California, que se plantea regresar a México.
Bromeando aseguró que para el próximo debate conseguirá el teléfono de Andrés Manuel López Obrador y lo divulgará para mostrar a la ciudadanía quien se anima a contestar las llamadas e inquietudes del electorado.