Atenas, Grecia, 2 de noviembre 2017. El Milan dejó pasar la oportunidad de asegurarse una plaza en la siguiente ronda de la Liga Europa de futbol al igualar 0-0 con el AEK en Atenas, en una jornada en la que el Dinamo de Kiev aseguró su boleto para la próxima ronda.
En el Grupo D, el Milan sólo igualó sin goles en su visita al AEK y se mantiene como líder con ocho puntos, con dos más que el conjunto griego. Más atrás quedó con cuatro el Austria Viena, que goleó en Croacia 4-1 al colista Rijeka.
En Praga, el Villarreal dio un gran paso en busca de la ronda de los 32 mejores al ganarle 2-0 al Slavia con goles del colombiano Carlos Bacca y Simon Deli, en contra. El conjunto español lidera la zona con ocho puntos, uno más que el Astana, que hoy derrotó 1-0 al Maccabi Tel Aviv.
El Atalanta, por su parte, también quedó cerca de los dieciseisavos con su empate 1-1 ante el Apollon Limassol. El conjunto italiano comanda el Grupo E con ocho puntos junto al Lyon, que hoy eliminó al Everton al golearlo 3-0.
El primer clasificado para la siguiente instancia es el Dinamo de Kiev, que le ganó 1-0 al Young Boys en el Grupo B. En la misma zona, el Partizán venció en Belgrado 2-0 al Skenderbeu y se colocó segundo, con dos puntos de ventaja sobre el Young Boys.
Para el Hoffenheim, el empate 1-1 en Estambul ante el Basaksehir es un resultado que lo deja muy complicado en el Grupo B. El conjunto alemán quedó tercero en la zona con cuatro unidades, a cuatro del Ludogorets y a tres del Sporting Braga, que igualaron 1-1 en Bulgaria.
En el Grupo B, la definición quedó muy cerrada después de la victoria de Copenhague por 3-0 sobre el Zlin checo y el triunfo del FC Sheriff moldavo por 2-1 sobre el Lokomotiv en Moscú. Los daneses y los moldavos comandan la zona con seis puntos, seguidos por Lokomotiv con cinco y el Zlin con dos.
Texto:DPA/Foto:A.C.Milan(Facebook)