Roma, Italia, 17 de diciembre 2017. El Milan sufrió este domingo una dolorosa derrota al caer por 3-0 en el campo del recién ascendido Hellas Verona y escribió otro capítulo más de una temporada para el olvido en la Liga italiana de futbol.
Los “rossoneri”, 18 veces campeones de la Serie A, encajaron su séptima derrota del curso en el torneo doméstico y ya están 18 puntos del líder, un Napoli que venció el sábado 3-1 al Torino.
Antonio Caracciolo adelantó al Hellas Verona en el minuto 24 con un cabezazo. Los dos goles siguientes llegaron en el minuto 55 por medio de Moise Kean y en el minuto 77 con Daniel Bessa.
El Hellas Verona había ganado sólo uno de los últimos ocho partidos y estaba penúltimo de la clasificación. Con el triunfo de hoy salió del descenso y está décimo séptimo con 13 unidades.
El Milan, por su parte, continúa con su cuesta abajo a pesar del millonario desembolso que realizó en el mercado de fichajes. El técnico Vincenzo Montella fue despedido a finales de noviembre por malos resultados y su cargo lo asumió el ex jugador Gennaro Gattuso.
Sin embargo, desde la llegada de Gattuso el Milan sufrió dos golpes muy duros: primero empató con el Benevento, un equipo que llevaba 14 derrotas en 14 jornadas, y hoy cayó ante otro equipo del descenso. Entre medias, ganó 2-1 en casa al Bologna.
Texto: DPA/Foto: A. C. Milan(Facebook)