
Chilpancingo, Guerrero, 4 de mayo de 2023. El dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, declaró que hoy más que nunca el partido necesita de la lealtad y convicción de sus representantes y militancia, en el acto del 34 aniversario de su fundación en un salón de fiestas de la capital.
En la celebración con cerca de 400 personas, entre militantes, alcaldes, diputados y algunos líderes de expresión de política, llamó a la refundación del partido con todos los sectores sociales.
En su intervención, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero invitó a destacar los logros de su gobierno en la administración estatal, para volver a ser gobierno.
También se refirió a las reuniones de autoridades municipales con el gobierno del estado tras los bloqueos carreteros liderados por alcaldes en Tierra Caliente, pero advirtió que, sino van a acompañados de inversión, volverán las protestas.
El coordinador de alcaldes del PRD, Omar González, pidió revisar con autocrítica su caminar porque en los comicios de 2024 se juega la existencia del partido.

Texto: Lourdes Chávez / Fotos: Jesús Guerrero


