
Chilpancingo, Guerrero, 26 de febrero de 2021. En Chilpancingo inició hoy la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores bajo el rayo del sol, largas filas y sin que se les brinde información.
En el hospital de La Madre y el Niño Guerrerense desde las 9 de la mañana comenzaron a repartirse 250 fichas.
Los guardias de seguridad que controlan el ingreso se limitaron a dar información y dijeron que la vacunación continuará mañana.
En la capital no se llamó por teléfono a las personas para que acudieran, de acuerdo con algunos adultos consultados. Dijeron que se enteraron porque iban pasando por el lugar y a otros les avisaron sus familiares que ya estaban vacunando.
Afuera del hospital se observan largas filas, algunos adultos están sin almorzar y otros llevan sombrillas para tratar de cubrirse del sol.
Texto: María Avilez / Foto: Jesús Guerrero


