29 mayo,2021 2:34 pm

En Guerrero ganará la coalición PRI-PRD, afirman Beatriz Paredes y Osorio Chong

 

Acapulco, Guerrero, 29 de mayo de 2021. El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, encabezó este sábado un acto en el centro de convenciones Mundo Imperial al que asistieron los senadores Beatriz Paredes Rangel, Claudia Ruiz Massieu, Nubia Mayorga, Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Mancera.

Ante unos 2 mil integrantes de la sociedad civil, transportistas y maestros, Beatriz Paredes dijo que la coalición tiene una campaña ganadora porque su candidato no es improvisado sino el mejor. Afirmó que en 8 días a esta hora van a estar celebrando porque las encuestas dicen que va arriba Moreno Arcos y “caballo que alcanza, gana”.

Añadió que no es un entusiasmo infundado en espejismos, que cree en la inteligencia y sensibilidad de los guerrerenses, quienes van a optar por las acciones correctas porque Moreno Arcos sabe gobernar, fue un alcalde cumplidor, a quien no lo tuvieron que improvisar después de un litigio electoral.

Beatriz Paredes expuso que el candidato a alcalde, Ricardo Taja Ramírez, también va a ganar porque el actual es un mal gobierno y él no va a jugar con el Ayuntamiento. Llamó a un voto parejo por el PRI y PRD para la recuperación de Acapulco y Guerrero.

Por su parte, Osorio Chong dijo que en el caso de Guerrero va a ganar la coalición por los errores de los que prometieron que iban a bajar la gasolina y que le fallaron al pueblo de México y Guerrero.

Señaló que los morenistas le han quedado a deber a Acapulco, porque le quitaron la promoción turística. “Ya basta de mal gobierno”, “hay que darles una paliza y ponerlos donde se merecen”, expresó.

En su discurso, Moreno Arcos llamó a los guerrerenses a votar por la coalición. Dijo que los candidatos tienen el reto de brindar seguridad, certeza, y promoción turística para que se pueda relanzar Acapulco.

Indicó que la asistencia de los senadores es especial para la campaña, que hace tres meses había pocas posibilidades de ganar e inclusive en los partidos de enfrente hubo quien se atrevió a decir que hasta una vaca puede ganar por un partido que ha traicionado a Guerrero. Pidió a las personas su apoyo y respaldo para reconstruir el estado.

Taja Ramírez dijo que el reto es sacar adelante a Acapulco y Guerrero, que Morena debe pedir disculpas a los guerrerenses porque “salieron rateros y mentirosos”. Reiteró que será amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador porque Guerrero y Acapulco necesitan de la federación, y no deben quedar en manos improvisadas.

Texto: Aurora Harrison / Fotos: Carlos Carbajal

Entérate más