19 diciembre,2021 3:26 pm

En Guerrero nos brincamos las trancas, opina el obispo del Paseo del Pendón

Chilapa, Guerrero, 19 de diciembre de 2021. En Guerrero nos brincamos las trancas y las órdenes que nos dan, opinó el obispo Salvador Rangel de la realización del Paseo del Pendón de Chilpancingo que esta tarde congregó a unas 18 mil personas.

En declaraciones al concluir la misa en la catedral de Chilapa, pidió que el o la nueva fiscal general de justicia del estado que sea nombrado por el Congreso local sea imparcial y no esté al servicio de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda ni del narcotráfico.

De la realización del Paseo del Pendón en Chilpancingo, a pesar de la prohibición del gobierno del estado para evitar contagios de Covid-19, el prelado dijo: “En Guerrero muchas veces nos brincamos las trancas, las leyes y las ordenes que nos dan”.

Confió en que la aglomeración de personas en la capital del estado no vaya a ser un foco de infección de la nueva cepa del coronavirus, Ómicron.

“Cuando no hay buena relación entre los gobernantes y el pueblo hacen lo que se les antoja. (Pero) Al final la responsabilidad es individual”, opinó.

Texto y foto: Luis Daniel Nava