6 abril,2020 3:50 pm

En playa Revolcadero de Acapulco restauranteros piden dinero y la exención de pagos para enfrentar el coronavirus

El presidente del Comité de Restauranteros y Comerciantes de la playa Revolcadero, Francisco Mejía dijo que unas 2 mil familias se mantienen del turismo en esta zona

Acapulco, Guerrero, 6 de abril de 2020. Integrantes del Comité de Restauranteros y Comerciantes de la playa Revolcadero pidieron dinero y la exención del pago de impuestos y servicios, para enfrentar la contingencia del coronavirus.

El presidente de esa organización, Francisco Mejía Castañón, dijo que son unas 2 mil familias que se mantienen del turismo en esta zona de Acapulco y preguntó a las autoridades qué va a pasar con ellas luego del cierre de playas.

Reprochó que, durante la madrugada como delincuentes para que nadie se enterara, las autoridades colocaron una manta del cierre de playas y que no les hayan informado.

Mejía Castañón también pidió que se envíe seguridad si las autoridades no quieren que los turistas ingresen a las playas porque los restauranteros y comerciantes permanecen dentro de sus negocios cuidando sus pertenencias, pero no estarán vigilando a los bañistas.

Texto: Mariana Labastida / Foto: Jesús Trigo