23 diciembre,2024 8:19 pm

En una persecución, policías estatales matan a dos hombres en Acapulco

 

Acapulco, Guerrero, 23 de diciembre de 2024.- Esta tarde dos hombres murieron por balazos de la policía estatal, tras una persecución que culminó en el fraccionamiento Marroquín.

El hecho violento fue reportado después de las 4 de la tarde en la avenida Cuauhtémoc, cerca del Ayuntamiento, señala el informe ministerial.

El reporte policiaco indica que policías estatales recibieron una alerta de una camioneta blanca de la marca Ford tipo Edge con reporte de robo.

Y los agentes al detectar el vehículo reportado en la avenida Cuauhtémoc, comenzaron a seguirla en el puente Bicentenario.

Los pistoleros que tripulaban la camioneta dispararon a los agentes y éstos repelieron la agresión e inició una persecución.

Los hombres armados abandonaron la camioneta en la calle Tiberios, en el fraccionamiento Marroquín y huyeron a pie.

Los agentes siguieron a los pistoleros hasta un canal pluvial y les dispararon. Los cuerpos quedaron bocarriba.

 

Texto: Redacción / Foto: El Sur