9 junio,2024 8:21 am

Enciende Maluma la Kings League

 

Ciudad de México, 9 de junio de 2024. El Gigante de Acero se encendió con el reggaetón de Maluma, que miles de regios disfrutaron en el Final Four de la Kings World Cup.

Como parte del espectáculo previo a la Final entre Porcinos FC y G3X FC, el colombiano entonó sus mejores éxitos y puso a bailar a los asistentes en una presentación que despuntó con la presencia de Grupo Frontera como invitado sorpresa.

Aunque ya había sido anunciada la presencia de Maluma en el evento, causó expectativa al mencionar que tendría acompañantes en el escenario y el artista no quedó a deber con su corto show.

Luego de las Semifinales, a las 10:47 de la noche, Maluma salió al escenario de la Kings World Cup para entonar los temas “El Reloj” y “Oo Bebé”, junto a su compatriota Blessd, quien fue su primer invitado especial.

Aunque arrancó algo apagado, pues el público presente en el Estadio Monterrey era variado, sobre todo en edad, conforme pasaron las canciones los asistentes entonaron con más ánimo los éxitos del “Pretty Boy”.

El recinto explotó cuando se escuchó la voz de Adelaido “Payo” Solís y en las pantallas se enfocó a los integrantes de Grupo Frontera, quienes salieron para cantar junto a Maluma su éxito “Por Qué será”, que fue lanzado hace un mes y por primera vez lo interpretaron en vivo.

El colombiano siguió con el ritmo regional mexicano con “Según Quién”, canción que originalmente canta con Carín León, pero en esta ocasión la interpretó en solitario.

“Los amo México, con todo mi corazón”, gritó el cantante.

Así llegaron sus éxitos “HP”, “Corazón” y “Felices los 4”, una de las canciones que marcó la carrera del colombiano, también se escucharon en la casa de Rayados.

A las 22:58 horas, luego de haber interpretado siete canciones, Maluma cerró su presentación con “Hawái”, una de las canciones más coreadas por los asistentes.

Antes de dejar el escenario, Maluma se despidió con un “Gracias Monterrey”, que la afición correspondió con una ovación.

 

Texto y foto: Agencia Reforma