
Ciudad de México, 6 de octubre de 2025. El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Octavio Romero Oropeza, informó este lunes que ya se inició la construcción de mil 80 viviendas en Guerrero, que el organismo entregará en noviembre.
En la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el titular de Infonavit dijo que en el país están en construcción 110 mil 228 viviendas y que a partir de octubre empezará la entrega en once estados.
Romero Oropeza indicó que en Guerrero están contratados mil 680 proyectos de vivienda para 2025, pero aún quedan algunos pendientes de contratación.
De igual forma dijo que en Guerrero, como parte de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), hay seis predios de 21.70 hectáreas y la construcción de dos mil 923 viviendas.
Juan Luis Altamirano/ Fotograma tomado de la transmisión en vivo


