14 junio,2018 3:35 pm

Es preocupante que no se tengan cubiertas totalmente las casillas, dice hijo de AMLO a candidatos

Texto: Rosalba Ramírez / Foto: Jesús Guerrero
Chilpancingo, Guerrero, 14 de junio de 2018. El hijo de Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo López Beltrán, se reunió en privado con candidatos a diputados y alcaldes y representantes de las estructuras en municipios y distritos.
En su discurso en la reunión les dijo que es preocupante que aún no tengan la cobertura total de representantes de casillas y les llamó la atención porque sólo hay dos distritos de los nueve federales que ya tiene el cien por ciento, porque en siete se tiene entre el 80 y 90 por ciento de la cobertura.
Los urgió a que terminen de organizar a las estructuras partidistas que van a defender el voto el 1 de julio porque reiteró que es la elección más importante de las últimas décadas en el país.