4 abril,2021 3:23 pm

Espera el obispo Rangel que Guerrero no regrese a semáforo rojo

Chilapa, Guerrero, 4 de abril de 2021. El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, confió en que ya no se regrese al semáforo epidemiológico rojo porque en marzo las cifras de contagios de Covid-19 descendieron.

En declaraciones en la catedral, expresó que ojalá que la “remesa de turistas no haya dejado” casos de coronavirus en el estado.

Por otra parte, del balance de Semana Santa, opinó que la gente se reunió en las iglesias sin que fuera convocada porque es una tradición, y que “por más decretos que haya la gente va a asistir”.

Del arranque de las campañas a diputados federales y locales, insistió en que los católicos van a votar por los candidatos que respeten la vida desde la concepción hasta la muerte, así como el matrimonio tradicional porque dijo que sólo así un hombre y una mujer pueden tener hijos y continuar la humanidad.

Rangel Mendoza también llamó a que los feligreses voten por “personas que ayuden al pueblo y no únicamente engrosen sus bolsillos”.

Texto y foto: Luis Daniel Nava