20 agosto,2025 12:35 pm

Espera Evelyn Salgado derrama económica de 400 mdp con AirShow

Acapulco, Guerrero, 20 de agosto de 2025.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda anunció la realización del espectáculo aéreo AirShow para el 21, 22 y 23 de noviembre en su edición 2025

Las estimaciones oficiales son de una derrama económica de más de 400 millones de pesos y una ocupación hotelera del 74 por ciento.

En conferencia de prensa en un hangar del Aeropuerto Internacional de Acapulco, la mandataria estuvo acompañada de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el secretario de turismo Simón Quiñones Orozco, y el secretario de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus.

El espectáculo comenzará el viernes con los ensayos de más de 23 aeronaves y la participación especial de las Águilas Aztecas de la Fuerza Aérea, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para el sábado y el domingo, el movimiento aéreo será de 11 a 12:30 del día y el programa estelar de 2 a 6 de la tarde. El integrante del comité organizador Jesus Núñez González afirmó que no habrá pausas.

Jacob Morales