28 julio,2022 2:36 pm

Esperará la investigación de los marinos desaparecidos para no hablar de más, dice Abelina

 

Acapulco, Guerrero, 28 de julio de 2022. La alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez insistió en que debido a que hay una investigación por la desaparición de dos marinos y, para no “hablar de más”, esperará a que esta continúe.

Este jueves la alcaldesa acudió a la sesión de Cabildo abierto en la comunidad de El Treinta donde hubo solicitudes de servicios públicos, drenaje, pavimentación de calles y construcción de escuelas, bardas y entrega de desayunos calientes.

Al término, se abordó a la alcaldesa para conocer su postura luego de que se dio a conocer que hay documentación que comprueba que los marinos fueron enviados a resguardar al senador José Narro Céspedes.

“Yo creo que hay una carpeta de investigación y que en este sentido pues sea la investigación y para no entorpecer y no hablar demás”, dijo, sin querer abundar más en el tema.

Texto: Jacob Morales / Fotos: Jesús Trigo