31 marzo,2024 3:10 pm

Está Carlos III tranquilo por su salud, según experta

 

Ciudad de México, 31 de marzo de 2024. La reciente aparición de Carlos III en la misa de Pascua que se registró este domingo demostró que los monarcas británicos están tranquilos y despreocupados por su salud tras el diagnóstico de cáncer del rey.

Judi James, experta en lenguaje corporal compartió al diario The Sun sus primeras impresiones sobre el retorno del hijo de Isabel II a los deberes públicos, explicando, a partir de los gestos y movimientos de la pareja real durante su llegada y salida de la capilla de San Jorge.

De acuerdo con la experta, la Reina Camila tuvo un papel importante durante el acto público al permitir que su esposo brillara entre la multitud de civiles que se encontraba en Windsor para presenciar a los miembros de la Familia Real.

“La gran brecha espacial entre Camila y su esposo aquí sugiere confianza en él y en su salud.

“Ella da un paso atrás con cuidado para permitir que Carlos domine el centro de atención, mirándolo como lo hacen los fanáticos que esperan, en lugar de permanecer cerca de él para dar a entender que podría necesitar apoyo y asistencia”, determinó James.

Carlos III apareció sonriente y sociable entre los espectadores, quienes pudieron saludar al monarca durante el acto público.

“Es un gesto de no intervención que debería añadirse a las señales de tranquilidad en términos de su recuperación actual”, dijo la experta.

Sobre el comportamiento de Camila, Judi James sugiere que la reina demostró alivio respecto a la salud de su esposo.

“Su sonrisa parece ser de orgullo más que de preocupación y sonríe a la multitud en lugar de a él, lo que sugiere un alivio compartido de que tal vez él esté volviendo a desempeñar sus deberes reales nuevamente”.

 

Texto: Agencia Reforma / Imagen de archivo-tomada de Facebook, The Royal Family