16 marzo,2019 7:53 am

Está listo Fobia para tocar hoy en el Vive Latino, a pesar de la lesión de Paco Huidobro

 
Ciudad de México, 16 de marzo de 2019. Oootra vez Paco Huidobro está accidentado… y así saldrá el guitarrista de Fobia a tocar hoy al Vive Latino.
El músico tuvo un accidente al practicar esquí sobre nieve en sus vacaciones en los Alpes franceses, a principios de febrero, y recordó que hace cuatro años, cuando fue con su hermano Micky a Lake Tahoe, le pasó algo similar.
“Ya me la sé, me toca estar parado con un sillón muy cercano. Mi cuerpo ya es como del hombre biónico, Me faltan unas tres semanas para recuperarme, fue otra vez el fémur. Ni modo, me dejaré consentir por mis compañeros y por la buena vibra de mi gente”, expresó ayer Huidobro, en una charla junto al resto de sus compañeros.
Ya con una placa de titanio en la cadera por el suceso de años atrás, y ahora con muletas y en silla de ruedas para todos lados, el compañero de Leonardo, Jay, Cha! e Iñaki estuvo ayer presente en el ensayo del grupo para su intervención de hoy, a las 20:05 horas, en el escenario principal del evento, el Indio, en el Foro Sol.
Asistido por un miembro de su equipo, y con un pastillero bien surtido, Huidobro se tomó con mucha calma su participación y buena parte de los tiempos muertos la dedicó a descansar la pierna.
“Ya le echamos carrilla de la buena, nada mala onda, pero sí le hacen falta sus memes de ‘maldita lisiada’ o que alguien más le haga burla, porque con nosotros ya como que no.”, platicó Cha!, bajista.
Fobia probó sonido ayer poco después del mediodía precisamente en el escenario Indio, donde la quinteta repasó las canciones más emblemáticas de su trayectoria y que están presentes en la gira de su disco Pastel.
Leonardo de Lozanne incluso tuvo como espectador VIP a su hijo Bruno, quien ya cumplió 14 años y, como dijo su papá, “dio el estirón”.
“Es que fue de unos meses para acá que creció, ya se ve altísimo. me va a ganar”, platicó el también modelo y empresario.
Dos corazones, Camila, El microbito, Vivo y Veneno vil fueron algunas de las composiciones que eligieron para robarse hoy las ovaciones de la multitud.
Jay de la Cueva estuvo muy al tiro con la ejecución de su batería, y luego, a mitad del escenario, ya fuera para tomarse fotos y por el fuerte calor, se quitó la camisa y así también tocó la guitarra.
Texto: Juan Carlos García / Agencia Reforma / Foto: Twitter