13 octubre,2024 8:40 am

Está The Hives atraído por México

 

Ciudad de México, 13 de octubre de 2024. “Es diez veces más de lo que esperas”, sentencia The Hives sobre su esperada presentación de cierre del festival Live Out.

La banda sueca es conocida por sus muy enérgicas presentaciones y desde sus inicios, en el 2000, los amantes del rock y su slam no se han ido decepcionados de sus conciertos.

“Si te gusta el rock habrá más, es más de todo, más gratis, más salto, es más ruidoso, más rápido”, dijo el vocalista Pelle Almqvist, acompañado de Christian Grahn (baterista) y Vigilante Carlstroem (guitarra), en rueda de prensa previa a su actuación.

“Es increíble estar en Monterrey”, dijo la banda.

Expectantes por subir al escenario, hablaron sobre el público mexicano y la sincronía que han hallado en su energía, equiparable a lo que ellos quieren dar.

“Ustedes saben cómo son los fans en México y Latinoamérica”, compartió Christian entre risas, “son increíbles. El público en Suecia es muy diferente”.

“Siempre que tocamos aquí, no solo en Monterrey, si no en México, siempre queremos volver aquí y tocar de nuevo”, agregó el cantante. “Recuerdo la última vez que tocamos en el Pa’l Norte, fue muy divertido, nos habría gustado tocar todos los años aquí desde entonces”.

Los rockeros hablaron sobre las restricciones que otros artistas han encomendado a sus fans sobre el uso de celulares en sus conciertos, a fin de tener una experiencia menos artificial, pero ellos se mostraron afines.

“Es un poco raro para mí, usualmente cuando voy a un concierto tomo un par de fotos y me enfoco en el espectáculo. Es importante (que usen sus celulares) para difundir la banda”, afirmó Christian.

Los suecos alcanzaron el éxito hace ya 24 años con éxitos como “Hate To Say I Told You”, “Tick Tick Boom”, “Come On!”, “Main Offender” y “Die, All Right”.

“La mejor parte de hacer música es salir y tocar; lo mas tedioso es hacerla, pero una vez que está lista y sales al escenario, das lo mejor, es muy divertido”, añadió el baterista.

 

Texto y foto: Agencia Reforma