26 septiembre,2020 2:10 pm

Están los fregadazos duros dentro de Morena, acepta Adela Román

 

Acapulco, Guerrero, 26 de septiembre de 2020. La alcaldesa Adela Román Ocampo aceptó que dentro de Morena están “los fregadazos duros” y por eso coincidió que debe darse una reconciliación, porque “los de enfrente se están riendo”.

Este día la presidenta municipal acudió a inaugurar una biblioteca que se remodeló con recursos federales en la colonia Emiliano Zapata, y consultada sobre la visita del candidato a la presidencia de Morena, Mario Delgado, reiteró que va a esperar los tiempos y que se diga si será hombre o mujer quien representará la candidatura en Guerrero.

Del llamado a la tregua, dijo: “no estoy peleada con nadie, pido que hagan tregua los que están en pleito, los que quieren pelear conmigo no encuentran eco porque no me peleo con ellos”.

Por otra parte, declaró que la detención y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, que hoy cumple seis años, es una herida abierta, algo que no se debe repetir, y que confía en que pronto llegue la justicia.

Dijo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada dio instrucciones para resolver el caso Ayotzinapa y que tan es así que hay una orden de captura de una persona que está en el extranjero y ya se hacen los trámites para presentarla ante la autoridad.

“Espero que la justicia llegue lo más pronto posible y quienes tengan información la den”, añadió la alcaldesa. Y señaló que quienes gobernaban antes no tenían compromiso con el pueblo, más que con sus intereses.

Texto: Aurora Harrison / Foto: Carlos Carbajal

Entérate más