
El protagonista de la serie Reacher pide que se den a conocer la totalidad de los documentos relacionados con el caso y alude a Trump
Ciudad de México, 25 d ejulio de 2026. El actor Alan Ritchson, protagonista de la serie Reacher, exigió revelar archivos Jeffrey Epstein y castigos para quienes hayan cometido delitos.
Ritchson lanzó una dura crítica contra la clase política al exigir la publicación de los archivos relacionados con Jeffrey Epstein y reclamar que los responsables enfrenten consecuencias legales.
En su participación en el podcast Happy sad confused, conducido por Josh Horowitz, el actor, de 43 años, cuestionó la falta de transparencia del gobierno y las autoridades porque los documentos relacionados del caso Epstein no han sido revelados por completo.
“¡Los malditos archivos de Epstein! ¿Dónde están? Muéstrenlos. Quiero verlos”, expresó Ritchson, quien añadió que la población merece conocer su contenido para exigir responsabilidades a quienes hayan cometido delitos.
El actor, que se identifica como cristiano, reconoció el tono de sus palabras, pero aseguró que la gravedad del tema justifica su indignación.
Ritchson continuó con un mensaje en el que aseguró que, si estuviera en posición de hacerlo, divulgaría de inmediato toda la información relacionada con el caso.
“Saquen los archivos para que podamos pedir cuentas a esos violadores. ¿Acaso no queremos saber qué hay ahí?”, señaló.
Sin mencionar nombres, pero en aparente alusión al presidente Donald Trump, el actor insinuó que una figura con gran poder político podría estar involucrada en hechos relacionados con menores de edad.
“Esa persona tiene las llaves del arsenal nuclear y está metida en problemas con niñas de 13 años. ¿Qué más hay que decir? A la cárcel”, declaró.
Reclutador de modelos que conectó a mujeres con Epstein es hallado muerto en Francia
Un reclutador de modelos que probablemente sería interrogado por los fiscales en Francia debido a sus vínculos con Jeffrey Epstein fue hallado muerto esta semana en una casa cerca de París, según informaron las autoridades francesas.
El hombre, Daniel Siad, estuvo en contacto habitual con Epstein hace aproximadamente una década, según los archivos publicados en enero por el Departamento de Justicia. Sus mensajes de texto sugieren que Siad intentó en repetidas ocasiones conectar a Epstein, un financiero acusado de dirigir una red de tráfico sexual, con personas a las que Siad describió como modelos femeninas, incluida una que, según él, tenía 15 años y otras menores de 18 años.
Más tarde, Siad reconoció su trabajo para Epstein, pero negó haber cometido algún delito.
Redacción y Agencia Reforma


