
Chilpancingo, Guerrero, 28 de mayo de 2025.- El líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) una investigación profesional, pronta y expedita del asalto que sufrió esta madrugada el alcalde Isaías Rojas Ramírez y su esposa del que resultaron lesionados.
Que se contemplen todas las líneas de investigación, detener a los responsables y se judicialice una carpeta por los delitos de lesiones e intento de homicidio.
En un comunicado de prensa el Comisionado del PT en Guerrero e integrantes de la Coordinadora Estatal, condenaron la agresión armada contra del edil y coordinador de alcaldes del PT esta madrugada en la Autopista del Sol, cerca del municipio de Eduardo Neri.
El alcalde, indica el texto, regresaba de la Ciudad de México donde había acudido a realizar gestiones para el municipio que preside.
“Es innegable que nuestro estado adolece de condiciones de seguridad que garanticen el libre tránsito de automovilistas por la carretera señalada, cuyos puntos críticos son sumamente conocidos por las autoridades”.
“Exigimos al gobierno federal y al gobierno del estado se garanticen mejores condiciones de seguridad no sólo en la referida autopista sino en todo el estado ya que actualmente existe una profunda crisis de inseguridad que afecta a todos los ciudadanos”, expresó el dirigente y la Coordinación estatal.
Texto: Luis Daniel Nava /Foto: redes sociales


