28 octubre,2020 12:00 pm

Exigen a la Fiscalía avances en el caso de la maestra jubilada asesinada en Acapulco

 

Acapulco, Guerrero, 28 de octubre de 2020. Familiares de Norma Patricia Alarcón Delgado, de 53 años, quien desapareció el martes de la semana pasada y fue hallada semienterrada el viernes en la playa de Luces del Mar, exigieron a la Fiscalía avances en la investigación del “feminicidio” y señalaron que no quieren chivos expiatorios.

En una conferencia de prensa en las oficinas del Frente Progresista Guerrerense (FPG), el hermano de la maestra jubilada, José Luis Alarcón Delgado, solicitó a la Fiscalía General del Estado los avances del asesinato “ruin y cobarde de mi hermana” y demandó que el crimen sea calificado como feminicidio.

Dijo que la conferencia de prensa era para exigir justicia. “A la vez exijo a las autoridades que conducen este espacio que realicen su trabajo y si no pueden que renuncien, no queremos ni chivos expiatorios y no más impunidad”, agregó.

Alarcón Delgado denunció que no ha habido acercamiento con la Fiscalía para saber cómo van las investigaciones, a pesar de que han pasado ocho días del crimen contra su hermana.

Texto: Karina Contreras / Foto: Carlos Carbajal

Entérate más