11 mayo,2024 5:44 am

Favorece a restaurantes la celebración del Día de las Madres; lucen llenos

 

Acapulco, Guerrero, 11 de mayo de 2024. El 10 de mayo fue aprovechado por cientos de familias para festejar el Día de las Madres en los restaurantes de la zona Dorada y Tradicional de Acapulco.

A las 3 de la tarde, hora de la comida, el tráfico en la avenida Costera era a vuelta de rueda, sumado a la reducción de carriles por la obra que se ejecuta frente al parque Papagayo.

Mientras en el Zócalo de Acapulco apenas había señales de familias, recorriendo la explanada, algunas ya estaban sentadas en los restaurantes esperando la comida para festejar.

Los vendedores ambulantes se paseaban de un lado a otro ofreciendo globos con frases de agradecimiento a las madres, además de ramos de rosas y flores que triplicaron su precio y pasaron de 100 pesos hasta 350 pesos, un arreglo de cinco rosas, con follaje verde, y las tradicionales nubes.

En los restaurantes como Copacabana Club, las familias comenzaban a entrar para disfrutar de la música viva, a un costado en Buzos, los meseros se apresuraban a tomar las órdenes de las mesas.

El Amigo Miguel, el Camarón de Jakie, Yardas, La Barra, Casa Azul, Nono, Los Anafres, Karabalí, El Morro, y Bocana Beach, arreglaron las entradas con globos en forma de corazón, para dar la bienvenidas a las madres.

Pero no fueron los únicos restaurantes que comenzaron a llenarse luego de las 4 de la tarde, en el Bufete W, a un costado de Galerías Acapulco, la gente se formó hasta por media hora para poder entrar.

Pasada las 7 de la tarde las taquerías de esa misma área y hasta la Condesa también comenzaron a registrar la llegada de familias en su mayoría visitantes que se anticiparon a llegar desde este viernes para poder disfrutar todo el fin de semana en el puerto.

En la zona de bares y discotecas, las terrazas como Sunset, también tenían lleno total, y donde acudieron las madres más jóvenes a celebrar con sus amigas, lo que se pudo constatar en las redes sociales donde subieron sus fotografías.

Los restaurantes ubicados en Costa Azul, también mostraron una concurrida asistencia de familias que acudieron a festejar a las madres.

Texto: Jacob Morales Antonio / Foto: Archivo