5 septiembre,2021 11:07 am

Formalizan la entrega-recepción en Guerrero; desea Astudillo a Evelyn más y mejores resultados

Chilpancingo, Guerrero, 5 de septiembre de 2021. El gobernador Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda encabezaron esta mañana el acto protocolario de la instalación del Comité de la entrega-recepción del Poder Ejecutivo.

En la explanada del recinto Palacio de Gobierno, ahora llamado Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo del Estado, fue designado como secretario técnico el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Eduardo Loría Casanova.

En la ceremonia, el gobernador destacó que está convencido y que desea “de todo corazón” que la próxima administración alcance más y mejores resultados que la actual. Dijo que la aspiración legítima de los guerrerenses es avanzar para mejorar sus condiciones de vida.

Astudillo Flores advirtió que, si llegar a gobernar un estado como Guerrero es complejo, terminar de gobernarlo lo es todavía más.

Por su parte, Salgado Pineda dijo que su compromiso con el pueblo es construir un gobierno humanitario, incluyente, paritario y de puertas abiertas, que brinde transparencia en la rendición de cuentas y cumpla los preceptos de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar.

La morenista reiteró que las campañas políticas quedaron atrás, que ahora la prioridad es el bien común y que la camiseta que tiene puesta es la del estado de Guerrero.

Astudillo Flores y Salgado Pineda informaron que antes del 14 de octubre, cuando se entregará el Poder Ejecutivo, tendrán todavía tres reuniones: el 8 y 27 de septiembre, y el 8 de octubre.

Texto: Zacarías Cervantes / Fotos: Jessica Torres