26 septiembre,2022 11:25 am

Frena Delfines con gran defensiva a Bills y gana 21-19, en partido cardiaco de la NFL

El equipo de Miami ya es el único invicto de la Conferencia Americana con marca perfecta de tres victorias en la División Este, tras imponerse contra todo pronóstico a los de Búfalo, aún favoritos en las apuestas para llevarse el Super Bowl   

Miami, Florida, 26 de septiembre de 2022. El equipo de Miami paró en seco al favorito de los apostadores para ganar el Super Bowl. La defensa de los Delfines provoca cuatro capturas de quarterback y forza un fumble para frenar ayer los Bills en un partido cardiaco.

Miami le ganó 21-19 a Búfalo, y los de Florida son el único equipo invicto de la AFC. Los últimos dos minutos resultaron de alarido.

Miami detuvo a Josh Allen, que lanzó para 400 yardas y dos pases de anotación, y compañía en cuatro oportunidades, con 1:46 minutos por jugarse.

Miami no pudo mover el balón y tuvo que patear. Thomas Morstead preparó la patada, pero el balón pegó en el trasero de un compañero y salió del campo, con lo que se marcó safety.

Allen y Búfalo tendrían un último chance. Tomaron el balón en su yarda 23 con 1:25, pero sin tiempos fuera.

Con 18 segundos, Allen completó un pase que los dejó casi en la yarda 40 de los Delfines. Allen tenía que azotar el balón para detener el reloj e intentar el gol de campo del triunfo, pero se les acabó el tiempo.

Desde las alturas del Hard Rock Stadium, el coordinador ofensivo de Bills, Ken Dorsey, perdió el control y azotó hasta la tableta.

En lo que va de la campaña, Bills no había estado abajo en el marcador hasta que Tua guió a los Delfines a una gran serie ofensiva que concluyó con un pase de touchdown en el cuarto periodo para poner el marcador 21-17 con 4:04 por jugarse.

Al final del segundo cuarto Tua tuvo que abandonar el juego por un golpe en la cabeza, mismo que causó polémica.

Y es que el Sindicato de Jugadores de la NFL y la Liga podrían investigar el caso Tua, quien había sufrido un golpe en la cabeza al final del segundo cuarto, pero regresó para el tercero, pues no habría sufrido conmoción, aunque se tambaleó al levantarse.

Ganan Packers a Bucaneros 14-12 con final emocionante

De’Vondre Campbell saltó y con la mano derecha bloqueó en la zona de anotación el pase con el que Tom Brady buscaba empatar el partido. No fue buena la conversión de dos puntos, y con eso los Packers le pegaron en casa 14-12 a los Bucaneros.

Después de un partido donde la ofensiva de Tampa Bay no carburaba -perdieron dos balones-, Brady los guía a una serie de casi 90 yardas que culminó en touchdown.

El quarterback de 45 años conectó un pase con Russell Gage en las diagonales para acercarse 14-12 en el marcador con 14 segundos por jugarse.

Brady volvió a buscar a Gage. Lanzó el balón a la derecha de las diagonales, pero la mano de Campbell se interpuso en la trayectoria y con ese los Empacadores sellaron el triunfo.

Fue apenas el quinto duelo que sostiene en sus carreras Aaron Rodgers y Brady, y Aaron logró su segundo triunfo ante Tom.

Rodgers lanzó para 255 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, mientras que Brady se fue con 271 yardas y un touchdown.

Los Bucaneros no contaron con el suspendido Mike Evans, además de los lesionados Chris Godwin y Julio Jones, por lo que Brady tuvo que buscar esta vez nuevos blancos, ya que sus tres receptores consentidos no estuvieron en el campo.

Leonard Fournette no pudo imponer su juego terrestre. Apenas sumó 35 yardas. Los Bucaneros sufrieron ayer para mover el balón y perdieron el invicto.

Dan Potros la sorpresa y derrotan 20-17 a Jefes

Un inspirado Matt Ryan fue el artífice de la sorprendente victoria de los Potros sobre los Jefes, ayer en el Lucas Oil Stadium.

La escuadra de Indianápolis venía de ser blanqueada y le daban muy pocas esperanzas ante los poderosos Chiefs de Patrick Mahomes, pero en la NFL todo es posible.

Ryan logró 222 yardas por pase y un par de anotaciones, pero la clave fue la última serie ofensiva, en la que recorrieron 76 yardas y culminó con el envío de TD del veterano pasador al novato Jelani Woods para poner el marcador 20-17 con apenas 24 segundos en el reloj.

Mahomes tuvo 262 yardas por aire y una anotación, pero en la serie final de los Jefes fue interceptado tras lanzar un pase buscando alcanzar la zona de gol de campo y ahí acabó el invicto de Kansas City.

Visita complicada de Dallas hoy a los Gigantes de NY

Los Vaqueros intentarán romper el invicto de los Gigantes hoy en el MetLife Stadium, en el cierre de la Semana 3 de la NFL.

Tras el triunfo del domingo anterior contra Bengalíes, con Cooper Rush al mando, Dallas buscará seguir por el camino del triunfo y obligar a los de Nueva York a que conozcan la derrota en esta campaña.

Una victoria para la franquicia de la Estrella Solitaria significaría un paso gigante dentro de su división, ya que tendría récord positivo contra sus rivales de la división Este de la Conferencia Nacional, y aunque apenas es el comienzo de la temporada, cada partido cuenta rumbo a los playoffs.

El mariscal de campo de los Gigantes, Daniel Jones, y el corredor, Saquon Barkley, intentarán hacer pesar su localía y contrarrestar a la defensiva vaquera comandada por Micah Parsons y Trevon Diggs.

Dallas y NY no quieren alejarse del líder de su división, Filadelfia, que marcha 3-0.

Texto: Diego Martínez / Agencia Reforma