27 octubre,2020 9:35 am

Ganan Carneros 24-10 a Osos, en duelo de defensivas de la NFL

El equipo de Los Ángeles se impone en el cierre de la Semana 7 y deja su marca en cinco victorias y dos derrotas, para colocarse en el tercer lugar de la división Oeste, mientras que la escuadra de Chicago, también con récord de cinco triunfos y dos caídas, es segundo en la división Norte, ambos en la Conferencia Nacional

Chicago, EU, 27 de octubre de 2020. La ofensiva de los Osos de Chicago fue neutralizada anoche por la defensiva de los Carneros de Los Ángeles en partido del Lunes por la Noche.

De manera sorpresiva y sin ser los favoritos en las apuestas, los angelinos derrotaron 24-10 a los Osos en el nuevo SoFi Stadium, escenario donde van invictos los locales en los tres encuentros que han sostenido.

Así, los Rams colocan sus números en 5-2, mientras que Chicago suma su segunda derrota en el año (5-2), ambos de la Conferencia Nacional para cerrar la Semana 7 de la NFL.

Chicago probó por vez primera la derrota en cuatro visitas que ha hecho en la presente campaña.

Ayer fueron clave las anotaciones de Josh Reynolds y Gerald Everett. El mariscal de los angelinos, Jared Goff, pasó para 219 yardas y Malcolm Brown corrió para una anotación.

Además, Taylor Rapp consiguió una intercepción en la zona de anotación en un pase desviado de Troy Hill, y los Rams mantuvieron a Chicago en 182 yardas en los primeros tres cuartos y construyeron una ventaja de 24-3.

El mariscal de los Osos, Nick Foles, lanzó para 261 yardas que fueron insuficientes y su equipo perdió el liderato en la NFC Norte, además de sufrir su primera derrota en patio ajeno en cuatro juegos.

La defensiva de los Rams, ahora coordinada por el ex entrenador de apoyadores de los Bears, Brandon Staley, capturó a Foles cuatro veces e interceptó dos de sus pases.

Leonard Floyd tuvo dos capturas y seis tacleadas en su primer juego contra Chicago desde que los Bears lo liberaron la temporada baja pasada. Después de su captura, Floyd se levantó de un salto y fue hacia la banda de los Bears, gritando y gesticulando.

Los Rams no extrañaron la ausencia del receptor lesionado Tyler Higbee, quien había aportado 3 anotaciones con 222 yardas en 18 atrapadas y se perdió su segundo juego desde 2016.

Texto: Staff / Agencia Reforma