30 mayo,2018 1:57 pm

Ganará con 127 mil votos y dará resultados en seguridad en tres meses, dice Joaquín Badillo

Texto: Daniel Velázquez / Foto: Jesús Trigo
Acapulco, Guerrero, 30 de mayo de 2018. El candidato a alcalde de Acapulco de la coalición Por Guerrero al Frente, Joaquín Badillo Escamilla, aseguró que va a ganar la elección con 127 mil votos y ofreció dar resultados en seguridad en los tres primeros meses de su gobierno.
Este miércoles el candidato estuvo en la sesión del Grupo Aca para presentar sus propuestas durante tres horas en las que los acasocios, identificados como pro priistas, fueron abandonando el lugar hasta que dejaron 28 espacios vacíos.
A los acasocios el candidato les dijo que no se vayan por un contrato con el otro candidato, en clara referencia al priista Ricardo Taja, que él va a ser un alcalde que va a repartir obra para todos los acapulqueños y será estricto porque si una obra es de mala calidad no volverá a darles contratos.
Agregó que va a evitar el manejo de dinero en efectivo por parte de los funcionarios municipales porque con las arcas abiertas hasta el más honesto peca.
También pidió a los acasocios el voto razonado, de conciencia y corazón, y dijo que el candidato que dice que “no se raja” ya se rajó en todo, en el debate en el Grupo Aca y la prueba toxicológica.