4 abril,2021 11:31 am

Guerrero no merece saltos al vacío; hay que evitar que se pierda la gobernabilidad: Ricardo Astudillo

Acapulco, Guerrero, 4 de abril de 2021. En su arranque de campaña como candidato a diputado local por el distrito 07 de Acapulco en el poblado de San Pedro Las Playas, Ricardo Astudillo Calvo, se comprometió a cuidar todo lo que se ha avanzado en Guerrero, porque dijo que el estado no merece saltos al vacío, y menos que ahora hay gobernabilidad.

Acompañado del candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, el ex gobernador René Juárez Cisneros, el senador Manuel Añorve Baños, candidatos a diputados, así como unas como mil personas, el hijo del gobernador Héctor Astudillo Flores llamó a que no se pierda el paso ni el rumbo de Guerrero.

Se comprometió a dar soluciones y que se respete la ley, así como a la unidad de las estructuras del PRI y PRD, que “se cuide todo lo que se ha avanzado, hoy hay gobernabilidad y esta campaña inédita es por el progreso de Guerrero”, y añadió que por eso se ha decidido caminar junto con el PRD en este proyecto que va por el estado y por Acapulco.

“Guerrero no merece saltos al vacío y que no pierda el paso ni el rumbo, hay que evitar que Guerrero pierda la gobernabilidad, por ello, vamos con Mario y es la mejor opción”, expresó.

Astudillo Calvo se comprometió también al saneamiento de la bahía de Acapulco, a ayudar al municipio para que los acapulqueños tengan dotación de agua potable y recolección de basura eficiente.

En su mensaje, Moreno Arcos dijo que será un aliado de los diputados, reiteró su compromiso de dotar de medicamentos gratis a los guerrerenses, ayudar en el saneamiento de la laguna y en el problema del abasto de agua.

Por su parte, el presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, afirmó que “hoy inicia una nueva etapa en el proceso electoral, hoy tenemos 27 refuerzos, hombres y mujeres que serán la nueva mayoría en el Congreso”.

Añadió que en este periodo legislativo hubo “improvisación e inexperiencia y que solo fueron a calentar lugares, hoy tenemos trabajo”.

Texto y foto: Aurora Harrison