4 mayo,2021 4:14 pm

Guerrero requiere de un gobierno serio, no improvisado, dice Mario Moreno

 

Acapulco, Guerrero, 4 de mayo de 2021. El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, llamó a no equivocarse el 6 de junio, “que no haya equivocaciones, ustedes conocen a los de enfrente, saben quiénes son, lo han vivido, lo han padecido ¿sí se acuerdan?”.

Agregó que Guerrero requiere de un gobierno serio, responsable, un gobierno que dé resultados, que conozca la geografía no un “gobierno improvisado, un gobierno del caos”.

Añadió que, “ya ven cómo se les cayó su línea 12 del metro, desde aquí les mando un abrazo a los que lamentablemente perdieron a su familiar”, sobre lo sucedido anoche en la Ciudad de México donde gobierna Morena.

Moreno Arcos estuvo en Acapulco donde hizo una caminata de unos 40 minutos por la calle principal de Mozimba hasta llegar a la cancha de la unidad habitacional José López Portillo, donde era esperado por unas 200 personas.

Al candidato le pidieron la rehabilitación de las tres etapas de los edificios y él se comprometió a enviar a técnicos de Protección Civil para que revisen cada uno de los inmuebles y luego de eso serán rehabilitados, pintados e impermeabilizados.

Aunque dijo que tiene que haber compromisos de las partes porque como dicen en su pueblo el serrucho tiene que cortar de ambos lados.  Mencionó que en la etapa de los edificios que dé más votos en las elecciones ahí comenzará el programa de rehabilitación.

Moreno Arcos indicó que es un hombre de palabra y tiene mucha claridad de qué quiere hacer en Acapulco que es recuperar el empleo, el cual va a impulsar con toda su fuerza.

Texto: Karina Contreras / Foto: El Sur