5 junio,2018 7:16 am

Hablen de lo bueno que tiene Guerrero, pide Florencio

Texto: Anarsis Pacheco
Foto: Jesús Eduardo Guerrero
Chilpancingo, Guerrero. En la ceremonia mensual de honores a la bandera, el secretario general del Gobierno, Florencio Salazar Adame, pidió a los burócratas concentrados en la explanada Vicente Guerrero que hablen de las “cosas buenas que pasan en Guerrero, que son muchas”.
Este lunes por la mañana, Salazar Adame encabezó el izamiento protocolario a la bandera, y en su discurso dirigido a trabajadores del sector central del gobierno del estado recordó cuidar las “buenas políticas” y las acciones del estado porque “al final representan que van a llegar más dinero a los bolsillos.
“Que hablemos también de las cosas buenas que pasan en Guerrero que son muchas, que ese orgullo lo tengamos en alto para que cada año podamos decir que Guerrero avanza y con firmeza y en esa tarea es acompañado el gobernador”, comentó.
Señaló que a pesar de los “problemas”, los cuales no definió, que se enfrentan a diario en el estado, siguen habiendo inversionistas que “tienen fe” en invertir en Guerrero.
Recordó que el estado obtuvo un reconocimiento por parte de España, en el sector turístico, por los centros turísticos como Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, lo que genera una actividad económica que beneficia de manera directa a los guerrerenses.
Insistió que en Guerrero pasan cosas buenas, como el crecimiento en el empleo formal que ha tenido el estado, lo que se refleja que hay quienes le apuestan a seguir viniendo al estado.
“Para que podamos decir con la mirada en alto que Guerrero avanza con firmeza y que en esa tarea el gobernador es acompañado por todos y cada uno de los nosotros que somos los principales responsables de servir a la población de nuestra entidad y que los guerrerenses seguiremos abriéndonos camino para tener un mejor futuro”, enfatizó.
Al acto asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, el presidente del Congreso Local, Héctor Vicario Castrejón, la presidenta de la mesa directiva Elva Ramírez Venancio y el fiscal Jorge Zuriel de los Santos.
(En la imagen: En la ceremonia mensual de honores a la bandera, el secretario general del Gobierno pidió a los empleados públicos concentrados en la explanada del Palacio de Gobierno que hablen de las “cosas buenas que pasan en Guerrero, que son muchas”. En la gráfica, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis; el diputado priísta y presidente del Congreso, Héctor Vicario Castrejón; Florencio Salazar Adame; la diputada del PVEM y presidenta de la mesa directiva, Elva Ramírez Venancio; el alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas y el secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón. Foto: Jesús Eduardo Guerrero)
Lea toda la información en la edición impresa de este martes 5 de junio:
Página 9