20 octubre,2017 1:47 pm

Habrá cambios en seguridad pero no por presiones de partidos, dice Astudillo

Chilpancingo, Gro., 20 de octubre de 2017. El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que “se hará lo que tenga que hacer” en cuestión de cambios relacionados con las instituciones encargadas de brindar seguridad en el estado, con el objetivo de mejorar la situación.

Esta mañana en la residencia oficial Casa Guerrero, el gobernador participó en el acto conmemorativo del día del Caminero, y en declaraciones al termino de la actividad donde se entregaron reconocimientos a trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), advirtió que se haría lo que se tenga que hacer, pero no por las presiones ni tampoco por posiciones.

Ayer en la sesión solemne del Congreso por el segundo informe de gobierno diputados de Movimiento Ciudadano, Morena, PRD y PT demandaron cambios en el gabinete de seguridad, empezando por la Fiscalía.

Astudillo Flores insistió en que él está lo suficientemente informado para darse cuenta de las “cosas” y sobre todo como está la situación de violencia en el estado de Guerrero.

Texto: Anarsis Pacheco / Foto: Jessica Torres