13 julio,2025 10:13 am

Hallan a un asesinado con huellas de tortura en el municipio de Marquelia

Chilpancingo, Guerrero, 13 de julio de 2025.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue dejado ayer en la entrada a la comunidad de Zoyatlán, municipio de Marquelia en la Costa Chica, indicaron fuentes policiales.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 9 de la mañana de este domingo. El cuerpo de la víctima estaba a un costado del camino de terracería que conduce a dicha comunidad, cerca de la carretera San Luis Acatlán-Marquelia.

Información ministerial indica que el cadáver correspondía a un hombre de alrededor de 30 años de edad. Estaba bocabajo, atado de los pies, tenía las manos mutiladas y presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

En la escena fue dejada una cartulina con un mensaje.

En el lugar hubo una aparatosa presencia de elementos de la Policía Estatal, la Policía Investigadora Ministerial, Defensa y Guardia Nacional para resguardar la escena.

Medios de la región informaron que los trabajos periciales y el levantamiento del cadáver tardaron dos horas, lapso en que fue cerrado el paso y salida a la comunidad.

El cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco.

Redacción/Foto: El Sur