2 abril,2026 12:31 pm

Hallan a un hombre asesinado en carretera de La Unión, en Costa Grande

 

Chilpancingo, Guerrero, 2 de abril de 2026. Un hombre asesinado a balazos fue hallado este jueves en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el municipio de La Unión, región de Costa Grande, informaron fuentes de seguridad.

De acuerdo con el informe, a las 6:30 de la mañana fue reportado el hallazgo de un hombre asesinado cerca de la comunidad El Posquelite y de un lugar conocido como El Vivero, a unos metros de la vía federal que conduce al estado de Michoacán.

Autoridades detallaron que el hombre tenía alrededor de 35 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) realizaron las diligencias y el cadáver en calidad de desconocido fue llevado a la funeraria San José, de Zihuatanejo, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Redacción