5 marzo,2026 3:43 pm

Hallan el cadáver de un hombre con las manos atadas en la vía Chilapa-Tlapa

Chilpancingo, Guerrero, 5 de marzo de 2026.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado este jueves a orilla de la carretera Chilapa-Tlapa, en el tramo que cruza la comunidad de Papaxtla, municipio de Chilapa de Álvarez, en la región Centro, informaron autoridades.

El cadáver estaba con las manos atadas y a un costado le fue dejada una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

Cerca de las 9 de la mañana autoridades confirmaron el hallazgo de la víctima en la carretera entre Chilapa y el municipio de Atlixtac que pertenece a la región Montaña.

Según un reporte oficial preliminar la víctima murió por asfixia.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo donde se informará oficialmente la causa de la muerte.

Una versión indica que la víctima era agente de la Policía Municipal de Atlixtac y que fue privado de la libertad el lunes por la mañana en la misma vía, pero en el tramo que pasa por la comunidad de Tepozonalco, cuando acompañaba a la directora de Salud de Atlixtac, Jessica Macedonio y su asistente, Fulgencio Salgado, asesinados a balazos.

Redacción

Entérate más: