3 junio,2026 1:37 pm

Hieren a tiros a trabajador del ayuntamiento de Quechultenango en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Guerrero, 3 de junio de 2026. Un trabajador del ayuntamiento de Quechultenango fue herido a balazos esta tarde mientras conducía una camioneta con logos oficiales en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con el informe, testigos reportaron el ataque armado a las 12:15 de la tarde, en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, cerca del museo La Avispa, y a unos metros de la avenida Ruffo Figueroa.

Fuentes indicaron que la víctima, identificada como César Fernando, conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas con el logotipo del ayuntamiento de Quechultenango, cuando fue atacado por hombres armados.

Paramédicos de Protección Civil estatal acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al herido a un hospital.

En el lugar fueron hallados 15 casquillos de arma corta.

Policías municipales, ministeriales, agentes de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta la 1:30 de la tarde la vía permanecía cerrada.

Redacción/ Foto: Jesús Guerrero