22 mayo,2020 10:00 am

Hieren a trabajador del Semefo de Iguala en un ataque para llevarse un cuerpo

 

Acapulco, Guerrero, 22 de mayo de 2020. Un grupo armado, que intentó extraer un cuerpo de la morgue, atacó a balazos las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, incendió una Urvan y dejó herido a un trabajador.

De acuerdo con versiones policiacas, el hecho fue denunciado minutos después de la medianoche y posteriormente se confirmó el ataque a la morgue ubicada a orilla de la carretera federal México-Acapulco, cerca de la comunidad de Rancho del Cura.

Un empleado de nombre Martín, de 30 años, fue herido con esquirlas de bala en ambos brazos y, de acuerdo con las autoridades, contó que un grupo de hombres armados intentó llevarse un cuerpo, disparó contra las instalaciones y le prendió fuego a una Urvan con logotipos de la funeraria Rueda, que tiene la concesión del Semefo.

En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos de bala calibre 38 súper y uno más de .9 milímetros. A las 2 de la madrugada de hoy concluyeron las diligencias y los reportes policiacos no precisan si los agresores se llevaron el cuerpo.

Los agresores intentaban llevarse un cuerpo de la morgue, de acuerdo con declaraciones del personal, sin embargo, no se ha precisado si lograron llevárselo

Texto: Redacción / Fotos: El Sur