16 febrero,2018 9:56 am

Hieren a un joven y queman una camioneta en balacera con armas de grueso calibre en Chilapa

Chilpancingo, Guerrero, 16 de febrero de 2018. Un joven herido, un vehículo incendiado y otra camioneta con impactos de bala fue el saldo de una balacera que ocurrió pasada la medianoche en la colonia El Calvario de la cabecera municipal de Chilapa.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 12:30 de la madrugada vecinos de Chilapa reportaron detonaciones por arma de fuego en distintos puntos de la ciudad.
Al lugar llegaron policías estatales quienes al realizar recorridos encontraron en la avenida El Calvario a un joven identificado como Carlos, de 17 años de edad, herido en la pierna derecha, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Asimismo, hallaron un camioneta marca Ford tipo Ranger con impactos de bala de diferentes calibre y un automóvil tipo Tsuru calcinado, y 55 casquillos percutidos de armas de grueso calibre dispersos en la calle.
Texto: Luis Blancas / Foto: El Sur