EL-SUR

Martes 16 de Agosto de 2022

Guerrero, México

Deportes  

Busca Toluca a Cavani como flamante refuerzo para la próxima temporada

El club choricero le ofrece un contrato por dos años al delantero uruguayo, que las últimas dos campañas jugó para el Manchester United. Los Diablos Rojos no ganan un título desde el torneo Bicentenario 2010 y hoy son el equipo que más refuerzos ha anunciado, con cinco jugadores hasta la fecha

Junio 07, 2022

Como delantero de Uruguay, Edinson Cavani le anotó dos goles a la selección mexicana, en un amistoso disputado la semana pasada en Estados Unidos Foto: Tomada de internet

Félix Zapata / Agencia Reforma

Toluca

El delantero uruguayo Edinson Cavani ya recibió una propuesta de parte del Toluca para sumarse al club de cara al Apertura 2022 de la Liga MX y el club escarlata sólo espera la respuesta del futbolista.
El charrúa que le marcó un doblete al Tri el jueves pasado en Arizona, fue invitado por los Diablos Rojos, quienes se acercaron al entorno del atacante, le aseguró a Grupo REFORMA una fuente al interior del club.
Cavani no seguirá en el Manchester United inglés, en donde militó durante los últimos dos años.
Los Diablos Rojos le ofrecieron dos años de contrato y le dejaron claro que será el referente del nuevo proyecto escarlata, que busca retomar el protagonismo, para lo que necesita ganar la Liga MX, lo cual no consigue desde el Bicentenario 2010.
El Toluca se acercó a la gente de Cavani para manifestarle su interés, pues los escarlatas necesitan un refuerzo en el ataque, al ser una de las prioridades para el siguiente torneo.
Sin embargo, el club mexicano deberá ganarle la carrera a otros equipos interesados por Cavani, de la Liga en España, de la Superliga turca e incluso de la MLS.
Por lo pronto, los Diablos Rojos ya llevan cinco refuerzos: el portero brasileño Tiago Volpi, el volante Sebastián Saucedo, el chileno Jean Meneses, el central colombiano Andrés Mosquera y el lateral Fernando Navarro.