Ante un grande del Calcio, Carlos Salcedo debutó ayer con la Fiorentina en la Serie A. El defensa mexicano fue parte del once que mandó a la cancha el técnico Paulo Sousa y jugó todo el partido en el empate sin goles ante el Milán. La Fiore dejó ir el triunfo al 23’ luego … Continúa leyendo Debuta Carlos Salcedo en la Liga italiana ante el Milán
Staff / Agencia ReformaFlorencia
Septiembre 26, 2016
Ante un grande del Calcio, Carlos Salcedo debutó ayer con la Fiorentina en la Serie A. El defensa mexicano fue parte del once que mandó a la cancha el técnico Paulo Sousa y jugó todo el partido en el empate sin goles ante el Milán.
La Fiore dejó ir el triunfo al 23’ luego de que Josip Ilicic fallara un penal, al estrellarlo en el poste derecho.
El mejor momento de Salcedo fue al 51’ cuando despejó con la cabeza y en la línea un remate de Carlos Bacca.
El Titán ya había debutado en la Viola el 15 de septiembre ante el PAOK por la Europa League, entonces fue titular y jugó 74 minutos.
Tras el empate, la Fiorentina se quedó en el decimosegundo lugar de la tabla con ocho puntos, aunque tiene un partido pendiente ante el Génova.
El siguiente partido de la Fiorentina será el próximo jueves ante el Qarabag de Azerbaiyán por la Fecha 2 de la Europa League.
La racha de tres victorias del Inter llegó a su fin al igualar 1-1 en su visita a Bolonia.
El croata Ivan Perisic facturó de volea el gol nerazzurro al 37’, luego que Mattia Destro (14’) había adelantado al local.
Anota Totti su gol 250
en derrota de la Roma
Tras el empate, el Inter se ubica tercero en la clasificación, cuatro puntos detrás del líder Juventus, a tres del Nápoles, y uno por encima de la Roma, cuarto, que no aprovechó el gol 250 de Francesco Totti y cayó ante el Torino por 3-1.
La Lazio, en tanto, llegó a la cuarta posición gracias a su triunfo por 2-0 ante el Empoli con tantos de Balde Diao Keita y Senad Lulic.
En cambio, su clásico rival romano dejó pasar la oportunidad de subir en las posiciones al perder más temprano 3-1 ante el Torino. Al conjunto dirigido por Luciano Spalletti no le alcanzó el gol 250 en la Liga del astro Francesco Totti, que el martes cumplirá 40 años.
Un doblete del español Iago Falqué y un gol de Andrea Belotti le dieron la victoria al Torino, décimo con ocho puntos.
En otros encuentros de hoy, el Génova empató 1-1 con el Pescara, que aprovechó para convertir la igualdad a través de Rey Manaj cuando su rival jugaba con nueve hombres por las expulsiones de Edenilson y Goran Pandev.
Para el conjunto genovés, el tanto lo convirtió el argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que de esa forma anotó su primer gol en el futbol italiano.