EL-SUR

Sábado 05 de Octubre de 2024

Guerrero, México

Guerrero  

Atacan a balazos a un vecino de Michoacán cuado salía de una discoteca en Ixtapa

Brenda Escobar / Zihuatanejo El vecino de Uruapan, Michoacán, Adrián Farías Farías, de 30 años de edad, fue atacado a balazos y herido de gravedad en la madrugada de ayer, cuando salía de una discoteca en Ixtapa, por dos hombres que más tarde fueron detenidos por la policía preventiva municipal. Según una versión, los detenidos … Continúa leyendo Atacan a balazos a un vecino de Michoacán cuado salía de una discoteca en Ixtapa

Mayo 08, 2006


Brenda Escobar / Zihuatanejo

El vecino de Uruapan, Michoacán, Adrián Farías Farías, de 30 años de edad, fue atacado a balazos y herido de gravedad en la madrugada de ayer, cuando salía de una discoteca en Ixtapa, por dos hombres que más tarde fueron detenidos por la policía preventiva municipal.
Según una versión, los detenidos ofrecieron 100 mil pesos a los policías para que los dejaran en libertad, pero fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público del fuero común por el delito de intento de homicidio y lo que resulte.
Los detenidos son Martín Oceguera Barriga, de 42 años de edad; con domicilio en Heriberto Jaraz, número 1-A, en la ciudad de Uruapan, Michoacán; y Sergio Barriga Lemus, de 28 años, con domicilio en Hidalgo 47, colonia Los Músicos, también en aquella ciudad.
Fuentes de la dirección municipal de Seguridad Pública de Zihuatanejo, informaron que a las 4:30 de la mañana de ayer domingo, Farías salía de ese lugar de diversión acompañado de dos mujeres, cuando fue atacado en el estacionamiento de la discoteca Señor Frogs, en la zona hotelera de Ixtapa.
El michoacano recibió cuatro balazos de calibre 38 súper; uno en el lado derecho de la mandíbula; otro en las costillas y dos más en la pierna del mismo lado, por lo que fue trasladado al hospital general de este puerto, de donde sus amistades lo sacaron porque no lo atendían, y lo internaron en la clínica particular Morelos, de donde lo canalizaron para llevarlo a una clínica en Uruapan, Michoacán, porque su estado de salud era grave.
Mientras tanto, los presuntos agresores huyeron con rumbo a Zihuatanejo, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado 2500, color azul cromado, modelo 2006, con placas FD91198, del estado de Colima, donde fueron perseguidos por la policía preventiva, pero para cuando les dieron alcance, ya no traían consigo la pistola con la que agredieron al michoacano.
Trascendió que durante la detención, Martín Oceguera, que era el que conducía la camioneta, ofreció la cantidad de 100 mil pesos a los uniformados para que los dejaran en libertad, pero horas más tarde fueron puestos a disposición del agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común.