EL-SUR

Martes 16 de Agosto de 2022

Guerrero, México

Guerrero  

Desaparece un joven de 21 años en Teloloapan; difunde una alerta la Fiscalía

  Este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió la alerta por la desaparición del joven Gilberto Gatica Bello de 21 años, ocurrida el pasado 18 de junio en el municipio de Teloloapan. Mediante su cuenta oficial de Facebook, la FGE emitió el reporte para la búsqueda del joven desaparecido en la alerta ¿has … Continúa leyendo Desaparece un joven de 21 años en Teloloapan; difunde una alerta la Fiscalía

Julio 02, 2022

 

Este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió la alerta por la desaparición del joven Gilberto Gatica Bello de 21 años, ocurrida el pasado 18 de junio en el municipio de Teloloapan.
Mediante su cuenta oficial de Facebook, la FGE emitió el reporte para la búsqueda del joven desaparecido en la alerta ¿has visto a…?. Indica que el muchacho está desaparecido desde hace dos semanas, pues la última vez que sus familiares lo vieron fue el sábado 18 de junio, pero la denuncia fue presentada este jueves en la sede de la Fiscalía.
Como señas particulares del muchacho originario del municipio de Teloloapan, indican que tiene una cicatriz entre la nariz y la boca, otra cicatriz del lado izquierdo de la frente y dos cicatrices más en la cabeza. (Alejandro Guerrero / Iguala).