EL-SUR

Jueves 04 de Julio de 2024

Guerrero, México

Guerrero  

Ejecutan a balazos a dos hombres en distintos hechos en Chilpancingo; van 10 casos en el año

A 12:30 de ayer fue encontrado un hombre asesinado a balazos, lapidado y con la cabeza cubierta con bolsas de plástico en la orilla de la Autopista del Sol, en Chilpancingo, y en la colonia Omiltemi fue hallado otro ejecutado. Fuentes policiacas recibieron una llamada anónima que avisó que en el kilómetro 236 de la … Continúa leyendo Ejecutan a balazos a dos hombres en distintos hechos en Chilpancingo; van 10 casos en el año

Luis BlancasChilpancingo

Enero 21, 2016

A 12:30 de ayer fue encontrado un hombre asesinado a balazos, lapidado y con la cabeza cubierta con bolsas de plástico en la orilla de la Autopista del Sol, en Chilpancingo, y en la colonia Omiltemi fue hallado otro ejecutado.
Fuentes policiacas recibieron una llamada anónima que avisó que en el kilómetro 236 de la Autopista cerca del retorno de San Judas Tadeo había un cuerpo sin vida.
Se supo que la víctima de unos 40 años, había sido secuestrado en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango) y a su lado había una piedra de concreto.
En otro hecho un hombre ejecutado a balazos fue hallado a unos 100 metros de un módulo abandonado de la Policía Municipal, cerca de la estancia infantil El Mundo Mágico de Brisdi, en la colonia Omiltemi, cerca de la carretera hacia Amojileca.
La víctima es Teodoro Agapito Sánchez de 40 años, originario de San Vicente y vecino de la colonia PRD.
Según fuentes policiacas, a las 2:30 de la tarde una llamada anónima avisó de una balacera en las calles Cerro del Ajusco y Tepeyac de la colonia Omiltemi.
Según testigos la víctima caminaba hacia su casa cuando fue interceptado por hombres armados que iban a bordo de un camioneta, quienes le dispararon en ocho ocasiones.
Teodoro Agapito Sánchez intentó huir pero cuando llegó a la calle Cerro del Ajusco fue alcanzado por los agresores.
El cuerpo de la víctima quedó cerca de una camioneta blanca que se encontraba estacionada. Entre sus ropas tenía un arma cargada calibre 38 milímetros, y al lado del cuerpo se hallaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
En los primeros 20 días del año en la capital suman ya 10 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, según un recuento de lo publicado en El Sur.