EL-SUR

Lunes 15 de Julio de 2024

Guerrero, México

Guerrero  

Ejecutan a dos hombres en Coyuca de Benítez y a un policía en Acatlán, Chilapa

Dos hombres fueron ejecutados a balazos con armas de alto poder en Bajos del Ejido, Coyuca de Benítez, y un policía municipal de Zitlala fue asesinado en Acatlán, municipio de Chilapa. El doble crimen en Costa Grande fue reportado minutos antes de la medianoche del jueves, cerca de la cancha de ese poblado, según el … Continúa leyendo Ejecutan a dos hombres en Coyuca de Benítez y a un policía en Acatlán, Chilapa

Febrero 11, 2023

Dos hombres fueron ejecutados a balazos con armas de alto poder en Bajos del Ejido, Coyuca de Benítez, y un policía municipal de Zitlala fue asesinado en Acatlán, municipio de Chilapa.
El doble crimen en Costa Grande fue reportado minutos antes de la medianoche del jueves, cerca de la cancha de ese poblado, según el informe ministerial.
Testigos dijeron a la policía que hombres armados atacaron a balazos una casa y asesinaron a dos varones.
Policías encontraron manchas de sangre y varios casquillos percutidos de un fusil AR-15, porque los familiares se llevaron los cuerpos.
La casa de un nivel con barda y portón tenía varios impactos de bala en la fachada.
Hubo un fuerte despliegue policiaco de soldados, policías del estado y municipales.
Agentes policiacos dijeron que los habitantes sonaron las campanas de la iglesia, cuando estuvo la policía.

En Chilapa

La mañana de ayer un policía municipal de Zitlala fue asesinado a balazos en la localidad de Acatlán, municipio de Chilapa.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a las 8:40 de la mañana recibieron el reporte de una persona sin vida, en la carretera Chilapa-Zitlala.
Policías municipales encontraron el cuerpo de la víctima en la orilla de la vialidad, con un casco de motocicleta puesto.
Se supo que a la víctima le habían robado su motocicleta, pero las autoridades policiacas no lo confirmaron.
La víctima fue identificada como Cuauhtémoc, quien era policía municipal y se encontraba de descanso.(Argenis Salmerón – Redacción / Acapulco – Chilpancingo).