EL-SUR

Martes 16 de Agosto de 2022

Guerrero, México

Guerrero  

Ejecutaron a dos hombres en Tixtla; anoche hallaron los cuerpos maniatados

La noche de ayer dos hombres ejecutados a balazos y atados de las manos fueron encontrados en el paraje Guamúchil, en la cabecera municipal de Tixtla. Fuentes policiacas informaron a las 8:45 de la noche recibieron el reporte del hallazgo de dos personas asesinadas en la carretera federal viejo libramiento a Tixtla, entre la entrada … Continúa leyendo Ejecutaron a dos hombres en Tixtla; anoche hallaron los cuerpos maniatados

Junio 22, 2022

La noche de ayer dos hombres ejecutados a balazos y atados de las manos fueron encontrados en el paraje Guamúchil, en la cabecera municipal de Tixtla.
Fuentes policiacas informaron a las 8:45 de la noche recibieron el reporte del hallazgo de dos personas asesinadas en la carretera federal viejo libramiento a Tixtla, entre la entrada de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa y los balnearios.
Policías municipales acudieron al paraje Guamúchil, localizaron  dos hombres de unos 45 años de edad, ejecutados a balazos y tenían las manos atadas y encima de los cuerpos tenían un colchón.
Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul sin playera y el segundo portaba una camisa azul a cuadros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para la necropsia de ley y ser identificado.

Eran de Teloloapan la mujer y el hombre ejecutados en un hotel de Iguala

La tarde del lunes fue identificada la pareja que fue asesinada a balazos un día antes en una habitación del hotel Las Vegas en el centro de Iguala, la joven de 29 años de nombre Erika Araceli y el hombre de 33 años, como José Moisés, vecino del municipio de Teloloapan.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), familiares de la joven se presentaron a las instalaciones de la morgue para identificarla. Indicaron que era soltera y se dedicaba al hogar.
Su madre informó a las autoridades que el domingo cerca del mediodía, Erika Alaceli salió de su casa porque le llamó por teléfono una mujer, quien le pidió que se vieran en el hotel Las Vegas para tomar cervezas, y que en ese lugar le presentaría a un amigo que iba llegando de Estados Unidos. A partir de esa hora ya no supo más de ella.
También fue identificado por sus familiares José Moisés, de 33 años, quien era vecino de la comunidad de  Tonalapa del Río, municipio de Teloloapan, de ocupación jornalero dedicado al corte de mango. Sus familiares rechazaron presentar la denuncia por el homicidio.
La pareja fue asesinada a balazos cerca de las 7:20 de la tarde del domingo en la habitación 10 de este hotel ubicado en la calle Álvaro Obregón, a cuatro cuadras del Zócalo de Iguala. Los dos recibieron impactos de bala en la cara y en el lugar fueron asegurados cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros. (Redacción / Chilpan-cingo).