EL-SUR

Martes 16 de Agosto de 2022

Guerrero, México

Guerrero  

Muere ahogado en una poza un alumno de una telesecundaria de Acatempan

Un alumno de tercer grado de la escuela telesecundaria Abrazo de Acatempan de Teloloapan murió ahogado la mañana del viernes, luego de caer accidentalmente a una poza de agua en una actividad de limpieza, que realizaban con otros alumnos y docentes de la escuela. Fuentes policiacas informaron que profesores con un grupo de alumnos realizaban … Continúa leyendo Muere ahogado en una poza un alumno de una telesecundaria de Acatempan

Junio 06, 2022

Un alumno de tercer grado de la escuela telesecundaria Abrazo de Acatempan de Teloloapan murió ahogado la mañana del viernes, luego de caer accidentalmente a una poza de agua en una actividad de limpieza, que realizaban con otros alumnos y docentes de la escuela.
Fuentes policiacas informaron que profesores con un grupo de alumnos realizaban actividades de limpieza cerca del balneario natural de pozas azules en la comunidad de Acatempan, como parte de una campaña de limpieza y cuidado del medio ambiente que organizó la institución.
Se informó que el muchacho de 16 años, alumno del tercer grado, accidentalmente resbaló hacia un barranco de más de 30 metros y cayó en una poza de agua. Entre profesores y alumnos lograron rescatarlo pero ya había fallecido ahogado.
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la diligencia, y se informó que familiares del adolescente se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de la morgue de Iguala. (Alejandro Guerrero / Iguala).