EL-SUR

Viernes 28 de Junio de 2024

Guerrero, México

Guerrero  

Rescatan policías estatales a una mujer secuestrada en Cochoapa; detienen a tres plagiarios

La noche del lunes agentes de la Policía Estatal rescataron a una mujer que iba secuestrada y detuvieron a tres plagiarios y les decomisaron dos rifles AK-47, dos pistolas  y una camioneta con reporte de robo en Cochoapa El Grande. La tarde de ayer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal difundió un comunicado e … Continúa leyendo Rescatan policías estatales a una mujer secuestrada en Cochoapa; detienen a tres plagiarios

(Luis Blancas /, Carmen González Benicio)Chilpancingo/Tlapa

Diciembre 28, 2017

La noche del lunes agentes de la Policía Estatal rescataron a una mujer que iba secuestrada y detuvieron a tres plagiarios y les decomisaron dos rifles AK-47, dos pistolas  y una camioneta con reporte de robo en Cochoapa El Grande.
La tarde de ayer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal difundió un comunicado e informó que a las 10 de la noche del lunes agentes estatales iban en la carretera federal Tlapa – Metlatónoc entre las comunidades San Juan Huexoapa y San Rafael, municipio de Cochoapa El Grande.
Después los uniformados pararon una camioneta Nissan NP300 blanca y descendieron tres hombres quienes se identificaron como Aquileo de 26 años y Marcelino alias Marce de 26 años, ambos vecinos de San Rafael en Cochoapa y Alfredo alias El Coco de 24 años vecino de Zoyatlán de Juárez, municipio de Alcozauca.
Los uniformados encontraron a una joven de 23 años en la caja de la camioneta y quien fue secuestrada desde el pasado 20 de diciembre cuando llegaba a su casa en Tlapa.
En la cabina localizaron una pistola .38 Súper con siete cartuchos útiles, una pistola tipo USI calibre .22 milímetros abastecida con cuatro cartuchos, dos  fusiles AK-47 conocidos como Cuerno de chivo, un cargador abastecido con 26 cartuchos calibre 7.62 milímetros y otro  negro con un cargador abastecido con 15 cartuchos y un radio portátil marca Midland.
Los tres jóvenes, el armamento y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y deslindar responsabilidades.