EL-SUR

Viernes 07 de Octubre de 2022

Guerrero, México

Educación  

Acude Obras Públicas a la primaria de Tixtla donde protestaron padres, maestros y alumnos

María Avilez Rodríguez Chilpancingo Luego de la protesta de padres de familia, maestros y alumnos de la primaria Leonardo Mier Peralta en Tixtla, autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del estado acudieron a la escuela para hacer el levantamiento del técnico. Padres de familia y maestros informaron que este miércoles ingenieros de la Secretaría … Continúa leyendo Acude Obras Públicas a la primaria de Tixtla donde protestaron padres, maestros y alumnos

Junio 30, 2022

María Avilez Rodríguez

Chilpancingo

Luego de la protesta de padres de familia, maestros y alumnos de la primaria Leonardo Mier Peralta en Tixtla, autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del estado acudieron a la escuela para hacer el levantamiento del técnico.
Padres de familia y maestros informaron que este miércoles ingenieros de la Secretaría de Obras acudieron a la escuela para realizar el estudio, para conocer las necesidades primordiales de la escuela.
Indicaron que lo anterior es parte de un acuerdo que se está cumpliendo y que se generó con el Ayuntamiento de Tixtla que encabeza Moisés Antonio González Cabañas.
Por teléfono manifestaron que el compromiso de que acudieran los ingenieros es derivado de la reunión que tuvieron en el Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo del Estado el martes con autoridades municipales y estales.
Enfatizaron que siguen buscando la ruta para mejorar las condiciones de infraestructura y respetar los derechos de los niños y adolescentes de la escuela primaria.
Los padres, maestros y alumnos se manifestaron el lunes en el Palacio Municipal de Tixtla para solicitar al alcalde la gestión ante las autoridades de Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE).