EL-SUR

Jueves 20 de Enero de 2022

Guerrero, México

Educación  

Suspenden clases en las regiones Costa Grande y Tierra Caliente debido al huracán Rick

La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informó que debido a las lluvias del huracán Rick se suspenden las clases para este lunes en las regiones Costa Grande y Tierra Caliente. La dependencia difundió un comunicado la noche de ayer en el que dice que derivado de las condiciones climatológicas en Guerrero por la evolución y … Continúa leyendo Suspenden clases en las regiones Costa Grande y Tierra Caliente debido al huracán Rick

Octubre 25, 2021

La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informó que debido a las lluvias del huracán Rick se suspenden las clases para este lunes en las regiones Costa Grande y Tierra Caliente.
La dependencia difundió un comunicado la noche de ayer en el que dice que derivado de las condiciones climatológicas en Guerrero por la evolución y desplazamiento del huracán, se determinó no exponer a los estudiantes y trabajadores docentes y administrativos que regresaron a las aulas de manera presencial.
“La Secretaría de Educación Guerrero informa la decisión de suspender clases este lunes 25 de octubre en todos los niveles educativos de los municipios de las regiones Costa Grande y Tierra Caliente”, señala el comunicado.
La SEG indicó que este fenómeno natural ocasionará riesgo de lluvias intensas, rachas de viento fuerte y oleaje elevado en la región Costa Grande. Asimismo, parte de la nubosidad estará llegando a los municipios de Tierra Caliente.
“Aún suspendidas las clases, la Secretaría de Educación Guerrero hace un llamado a los padres de familia y al magisterio para que los niños y jóvenes permanezcan en lugares seguros, mientras dura esta inestabilidad climatológica”, concluye el comunicado.