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Acuerdan locatarios del mercado de La Diana no invadir las áreas comunes

Ocuparán sólo 40 centímetros del pasillo para exhibir la mercancía, informa el director de Mercados Gómez Salgado Karina Contreras El director de Mercados, Jesús Gómez Salgado, recorrió el mercado de La Diana para comenzar los trabajos de recuperación de áreas comunes que están siendo invadidas por los locatarios, y donde acordó con la mayoría de … Continúa leyendo Acuerdan locatarios del mercado de La Diana no invadir las áreas comunes

Mayo 08, 2004

Ocuparán sólo 40 centímetros del pasillo para exhibir la mercancía, informa el director de Mercados Gómez Salgado

Karina Contreras

El director de Mercados, Jesús Gómez Salgado, recorrió el mercado de La Diana para comenzar los trabajos de recuperación de áreas comunes que están siendo invadidas por los locatarios, y donde acordó con la mayoría de ellos ocupar nada más 40 centímetros adicionales de sus locales al pasillo para exhibir la mercancía.

Gómez Salgado explicó que la inspección en el mercado privado –donde hay una disputa por locales entre perredistas y priístas– fue a petición de los locatarios para iniciar la recuperación de las áreas verdes, el kiosco, las jardineras y las bardas que están ocupadas por la mercancía de los comerciantes.

Manifestó que encontró “mucha disposición por parte del 90 por ciento de los locatarios”, quienes aceptaron acatar las disposiciones que consisten en ocupar nada más 40 centímetros adicionales de sus locales al pasillo, considerando que tenían ocupadas todas las áreas comunes.

En el recorrido estuvieron trabajadores de las dependencias de Áreas Verdes, quienes podaron ramas de los árboles que representaban un peligro para los visitantes del mercado y este sábado la dependencia Imagen Urbana pintaría las bardas, las jardineras y el kiosco.

El funcionario municipal dijo que de no acatarse los acuerdos se verán en la necesidad de utilizar la fuerza pública para hacer valer la disposición de la mayoría de los locatarios de La Diana, pues es necesario rescatar la imagen del mercado ante el turismo nacional e internacional.