EL-SUR

Sábado 16 de Enero de 2021

Guerrero, México

Acapulco  

Clausuran autoridades dos bares más porque no cumplieron las disposiciones sanitarias  

Mariana Labastida Dos bares más se sumaron a la lista de negocios sancionados por las autoridades por no cumplir con las disposiciones estatales para su funcionamiento indicadas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero. Por la tarde, la alcaldesa Adela Román Ocampo hizo un recorrido por la avenida Costera e incluso se … Continúa leyendo Clausuran autoridades dos bares más porque no cumplieron las disposiciones sanitarias  

Noviembre 28, 2020

Mariana Labastida

Dos bares más se sumaron a la lista de negocios sancionados por las autoridades por no cumplir con las disposiciones estatales para su funcionamiento indicadas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero.
Por la tarde, la alcaldesa Adela Román Ocampo hizo un recorrido por la avenida Costera e incluso se detuvo en uno de los semáforos junto con los brigadistas del ayuntamiento para mostrar las mantas de la campaña de prevención del Covid-19.
En un comunicado, el gobierno municipal informó que en el recorrido de inspección en establecimientos de la zona turística y conurbada la noche del jueves y primeras horas del viernes se clausuraron los bares Beto’s Drinks Acapulco y Polanquito Acapulco, con lo que suman 114 los negocios sancionados por no cumplir con las disposiciones de las autoridades para su funcionamiento.
La clausura fue por exceder los horarios de venta de bebidas alcohólicas y registrar aglomeraciones.
Los recorridos son con la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, empleados de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, CAPTA, policías Urbana, Turística y Vial, junto a miembros de la Guardia Nacional para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Por la tarde, la alcaldesa Adela Román Ocampo recorrió algunos hoteles para verificar que se sigan las disposiciones sanitarias y a los turistas les dijo que “en Acapulco hay reglas, que los estamos cuidando, regresar sanos a su lugar de origen es la mejor publicidad para nosotros”.
En el recorrido estuvo acompañada por el secretario de Turismo, José Luis Basilio Talavera, y la directora de Salud, Roxana Tapia Carbajal.